quinta-feira, 3 de junho de 2010

Cómo se gobierna el mundo - El Club Bilderberg

.
.
El Club Bilderberg reúne entre el 3 y el 6 de junio la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Este año, la crisis griega, el futuro del euro y del dólar y la economía de Japón parecen ser los temas que se abordarán en la reunión, que se celebrará en Sitges - España.
.
~~~~º~~~~
.
Arrastrado a un mundo oculto de intrigas y secretos, Daniel Estulin ha realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo. El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Nunca se ha permitido que la prensa tenga acceso a sus deliberaciones y jamás se han emitido comunicados que revelaran qué se hablaba tras las puertas cerradas del Club Bilderberg.
.
Sirviéndose de métodos que recuerdan el espionaje de la guerra fría –y en varios casos jugándose la vida– Daniel Estulin ha logrado descubrir qué es lo que se decide tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que se reúnen los miembros del club. Este libro es el sobrecogedor relato de sus descubrimientos.
.
.
Daniel Estulin (2008). La historia definitiva de el Club Bilderberg. Barcelona: Del Bronce.
.
.

1 comentário:

R. disse...

Interessante. Imagino que as revelações sejam tão surpreendentes em alguns casos, como previsíveis noutros.
Bom feriado!